Restaurantes

Screenshot_4

Catering Delphos

Delphos es una empresa dedicada al mundo de la hostelería, que da servicio a las zonas de Coria, Moraleja, Sierra de Gata y resto de la provincia de Cáceres, dispone de salones de banquetes propios…

0 comentarios
Screenshot_4

Mesón Barrero

En el norte de la Sierra de Gata, situado en la parte más álgida de Robledillo de Gata, sobre un edificio rehabilitado que exhibe un amplísimo soportal que, a modo de túnel, cubre toda la vía y se alza desde dos potentes pilares prismáticos de mampostería, encontramos este mesón…

0 comentarios
Screenshot_6

Restaurante A Velha Fábrica

En este elegante, acogedor y exuberante restaurante con decoración clásica y que se puede encontrar impregnado de ambiente romántico, disfrutará de los más exquisitos platos de la cocina tradicional Española…

0 comentarios
2

Restaurante Buenos Aires

En el restaurante, se puede disfrutar de una amplia carta en donde descubrir la mejor comida típica Argentina, todo tipo de carnes a la brasa, milanesas a la napolitana, pastel de carne, budín de pan con dulce…

0 comentarios
2

Restaurante Casa Laura

El Restaurante-Bar Casa Laura se encuentra situado en Valverde del Fresno, localidad estupenda para poder conocer el paraíso natural que hay en Sierra de Gata. Se trata de un restaurante familiar …

0 comentarios

Restaurante Casa Manadero

En el Centro histórico de Robledillo de Gata, se sitúa este pequeño mesón que ofrece platos elaborados con productos naturales, de huerta, de matanza o de granja. Donde se puede disfrutar de la variedad de raciones y el menú diario que componen la carta…

0 comentarios
2

Restaurante El Candil

En el pequeño pueblo de Acedo a los pies de Jálama, se encuentra el restaurante El Candil, conocido por su exquisita cocina tradicional, con productos de calidad obtenidos en la comarca de Sierra de Gata…

0 comentarios
color

Restaurante El Redoble

Nuestro Restaurante funciona dentro del Hostal El Redoble con un estilo que respeta el rústico entorno…

0 comentarios
1

Restaurante El Rincón de Manolo

El restaurante El Rincón de Manolo se encuentra en la localidad de Moraleja, al norte del río Tajo y al sur de Sierra de Gata. Cobran gran importancia sus recursos hidrológicos que se complementan con una red de canales de riego …

0 comentarios
3

Restaurante El Volante

El Hostal- Restaurante el Volante, situado a la entrada de Moraleja por la Carretera Coria-Ciudad Rodrigo…

0 comentarios
Screenshot_1

Restaurante Jálama

n la puerta de Sierra de Gata, en la localidad de Moraleja se encuentra el Restaurante-Café- Bar Jálama, especialista en comida casera, carnes y paellas…

0 comentarios
Screenshot_4

Restaurante La Canal

El Restaurante La Canal se encuentra situado en la pequeña localidad de Cadalso, en Sierra de Gata. Se trata de un restaurante familiar regentado por la familia Marín Rodríguez donde podrá degustar platos exquisitos elaborados con productos de primera calidad…

0 comentarios
ComedorDia1

Restaurante La Palmera

El Restaurante “La Palmera” se encuentra en el Hotel La Palmera de Valverde del Fresno, una pequeña localidad situada en Sierra de Gata…

0 comentarios
2

Restaurante La Pizarra

En la localidad de Moraleja, al noroeste de la provincia de Cáceres, y rodeado de un paraje único como es Sierra de Gata, se encuentra La Pizarra. Un restaurante destacable por sus prestaciones gastronómicas…

0 comentarios
1

Restaurante La Ramallosa

El restaurante la Ramallosa está situada al noroeste de Extremadura en la remota Sierra de Gata y distanciada del mundo, la finca “La Ramallosa” consta de casi 130 hectáreas donde el principal protagonismo es para la naturaleza…

0 comentarios
Screenshot_2

Restaurante Los Cazadores

El Bar-restaurante “Los Cazadores” está situado en la localidad de San Martín de Trevejo (Cáceres). En este restaurante podrás encontrar la comida casera y tradicional con los productos de la tierra…

0 comentarios
hostal-restaurante-casa

Restaurante Los Pilares

El Restaurante Los Pilares se encuentra situado en Cadalso, una localidad en el centro de la Sierra de Gata…

0 comentarios

Restaurante O Vallitu

El restaurante O Vallitu se encuentra en San Martín de Trevejo, ubicado en un pequeño y acogedor local. Tiene capacidad para 36 comensales. Muy interesante para viajeros, ya que pueden degustar los sabores típicos de la zona…

0 comentarios
1

Restaurante Os Arcus

Enclavado en plena Plaza Mayor de San Martín de Trevejo se encuentra el restaurante Os Arcus, construido en una casa señorial de 1676 ofrece un ambiente único y privilegiado…

0 comentarios
Screenshot_2

Restaurante U Abanicu

Este restaurante se encuentra ubicado en Valverde del Fresno, en Sierra de Gata, a tan solo 16 kilómetros de Portugal…

0 comentarios
1

Restaurante Venta Peña del Fraile

Restaurante Asador Venta Peña del Fraile situado en el cruce de Cadalso, está situado a las afueras de Santibáñez El Alto, en la intersección entre Pozuelo de Zarzón, Villanueva de la Sierra y Villasbuenas de Gata. Es un restaurante asador especializado en carnes a la brasa; Cerdo, ternera, cordero o cabrito son algunas de las opciones que tiene el cliente. Además, son recomendables probar los platos de ibéricos, pimientos rellenos de bacalao o el pulpo a la gallega, el restaurante tiene una terraza con sombrillas y un amplio parking gratuito.

0 comentarios