Restaurante Os Arcus

Enclavado en plena Plaza Mayor de San Martín de Trevejo se encuentra el restaurante Os Arcus, construido en una casa señorial de 1676 ofrece un ambiente único y privilegiado.

Se pueden degustar los platos tradicionales más valorados por los paladares más exigentes, por su calidad y cantidad. Además se pueden degustar vinos de la tierra de “Os Tres Lugaris” que completan una degustación típica de la zona. Se ofrece una gran variedad de menús como el menú diario, turístico o exquisitos platos a la carta, además de menús para ocasiones especiales como San Valentín o navidad.  Uno de los platos más valorado por los comensales es el pastel de carne al estilo “Mili” y como postre la copa de queso al estilo “Os Arcus” sobre una cama de gelatina de frambuesa.  En ocasiones la cena es amenizada por la joven cantautora de la Sierra de Gata, Trinidad Rivas. En definitiva, su céntrica localización así como  su exquisita cocina le convierten en un restaurante de referencia.

Como servicios complementarios se dispone de zona wifi abierta y gratuita, prensa diaria y la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito.

DIRECCIÓN:

Plaza Mayor, 6

San Martín de Trevejo, Cáceres 10892

España

TELÉFONO:

927513204

Reserva tu mesa

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje