Restaurante Los Pilares

El Restaurante Los Pilares se encuentra situado en Cadalso, una localidad en el centro de la Sierra de Gata. En el entorno que lo rodea predomina la tranquilidad e invita a disfrutar de una buena y estupenda comida junto al río Arrago en la terraza, tanto por las tardes como por las noches.

El Restaurante los Pilares forma parte del Hostal Los Pilares, aunque entre los lugareños y visitantes es conocido como Casa Piris.

Está ubicado en la primera planta del edificio y tiene una capacidad para 50 comensales. Tiene a su disposición de lunes a viernes menús diarios y comidas a la cartas los sábados, domingos y festivos.

Los Pilares son conocidos por la elaboración artesanal y tradicional de sus platos, entre los cuales nos encontramos con paella, gazpacho, garbanzos o las lentejas, como así también el cabrito al ajillo o las pencas de pescado fritas, son algunas de sus especialidades.

Son expertos en carnes a la brasas y entre ellos destaca cochinillo, ternera, cerdo y cabrito, acompañados con ensalada mixta o de tomate, entre otras variantes. Tanto al mediodía como a la noche se ofrecen postres caseros, con huevos propios: flan, tarta de queso, arroz con leche, mousse de chocolate o helados.

Esta estupenda es acompañada de excelentes vinos de bodegas reconocidos o el vino de pitarra. Pero también ponen a su disposición una selecta carta de licores entre los que destaca el licor de bellota, melocotón y mora, además de poder disfrutar del agua ardiente casero.

De todas estas estupendas comidas podrá disfrutar con vistas al río Arrago en nuestra terraza.

DIRECCIÓN: Calle Los Cachones, 2, Cadalso. Cáceres

C.P: 10865.

E-mail: info@restaurantecasapiris.com

Teléfono: 927 441 500

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje