Restaurante La Pizarra

 

En la localidad de Moraleja, al noroeste de la provincia de Cáceres, y rodeado de un paraje único como es Sierra de Gata, se encuentra La Pizarra. Un restaurante destacable por sus prestaciones gastronómicas.

Está posicionado como un lugar extraordinario para pasar momentos inolvidables con amigos, mientras se disfruta del mejor vino de la tierra o de una gran variedad de cerveza.

Desde 2008 ofrece unas deliciosas tapas mostrando la parte más auténtica de la cocina tradicional española, elaboradas de manera artesanal y con ingredientes de la mejor calidad. Algunas de las tapas más apetitosas son las albóndigas, filetes rusos, croquetas caseras, melón con jamón, patatas en salsa casera, la mejor Tortilla…Siguiendo la filosofía del restaurante se juega con sabores, olores y texturas, por lo que cada día se encontrará algo diferente en este acogedor restaurante.

Las raciones son otro punto fuerte de La Pizarra, adaptadas a todo tipo de paladares. Con especialidades como la prueba de cerdo, rabas, magro en salsa, patatas tres salsas, gambas al ajillo, solomillo a la torta con pimientos o cebolla…

El restaurante es un rincón que está diseñado para los momentos más especiales, para degustar los caprichos culinarios o simplemente para sentir un sabor especial. Pero también se podrá disfrutar de la mejor comida casera a un precio económico, adaptada en un menú diario. En cambio los fines de semana se sirven menús especiales, con la mejor comida a un precio inigualable, lo que hará disfrutar de reuniones con amigos y familia.

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje