Restaurante La Palmera

 

El Restaurante “La Palmera” se encuentra en el Hotel La Palmera de Valverde del Fresno, una pequeña localidad situada en Sierra de Gata. Este restaurante esta abierto al público todo el año. Aunque el Restaurante es una unidad independiente del Hotel atendemos a todo viajero o cliente que se aloje en el y realizar los cargos correspondientes a cafetería.

Por lo que respecta a nuestra carta, La Palmera brinda a sus clientes platos de elaboración tradicional, siendo lo más característico de ella su sencillez para que el cliente tenga la variedad suficiente y que le permita elegir sin demasiadas dudas. Por ello, los menús diarios con platos de cuchara de antaño son los más representativos de esta cocina.

En el restaurante ponemos a su disposición menús del día, carta, menús concertados o servicio de banquetes, ya que en nuestras instalaciones podrá realizar eventos sociales como comidas de empresas, bautizos, comuniones, enlaces o para cualquier otro evento.

Para ello disponemos de tres salones especiales: uno para uso diario, otro para realizar servicios privados, tales como comidas de empresas o bautizos, con una capacidad de hasta 40 personas y por ultimo, uno para bodas u otros banquetes con una capacidad de hasta 160 comensales. En cuanto a los platos que usted puede disfrutar en la celebración del evento no tiene por que ser los establecidos en la carta, sino que hay menús propuestos o incluso cabe la opción de personalizarlo.

Por último, nuestro restaurante cuenta con una cafetería de uso público con una capacidad aproximada para 100 personas. En ella se sirven, además de bebidas y cafés, desayunos y platos combinados. La cafetería está condicionada con zona de barra, televisión y terraza de la que poder disfrutar en verano.

Tanto el Restaurante como la cafetería están acondicionados para el acceso de personas discapacitadas.

Dirección:

Avenida Don Santos Robledo, 10

C.P 10890, Valverde del Fresno. Cáceres

Web: www.hotel-la-palmera.com

Contacto:

E-mail: palmera@hotel-la-palmera.com

Teléfono: 927 510 323

Móvil: 696 971 857

Fax: 927 510 365

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje