Restaurante La Canal

 

El Restaurante La Canal se encuentra situado en la pequeña localidad de Cadalso, en Sierra de Gata. Se trata de un restaurante familiar regentado por la familia Marín Rodríguez donde podrá degustar platos exquisitos elaborados con productos de primera calidad.

Así, La Canal, de la mano de Toñi Rodríguez, pone a su disposición la mejor selección de productos de la tierra elaborados de manera tradicional, ya que cuidamos con esmero y cariño la elaboración de cada uno de los platos que configura nuestra carta.

Nuestra carta pone a su disposición una gran variedad de entrantes, cocidos y caldos caseros, además de la mejor carne y pescado a la brasa, cordero a la plancha. La especialidad de la casa es el cochinillo al honor y cabrito guisado al estilo tradicional, además de una variedad de postres caseros elaborados con los productos de la zona. Todo ello acompañado siempre de la más selecta carta de vinos nacionales.

Ofrecemos menú diario de lunes a viernes y podrá degustar los platos de nuestra carta todos los días de la semana. Los precios son a partir de 15€

En cuanto a nuestras instalaciones, contamos con servicio de cafetería además de amplios salones que debido a su ambiente familiar e informal es ideal para poder celebrar reuniones familiares, comidas y cenas de empresas, celebraciones tales como bautizos o comuniones. Contamos con wi-fi gratuito.

DIRECCIÓN: Calle Mariega, 4, Cadalso. Cáceres

C.P: 10865

WEB: www.restaurantelacanal.com

Email: lacanal@hotmail.es

Teléfono: 927 441 175

Móvil: 665 796 306

Reserva tu mesa

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje