Restaurante El Candil

 

En el pequeño pueblo de Acedo a los pies de Jálama, se encuentra el restaurante El Candil, conocido por su exquisita cocina tradicional, con productos de calidad obtenidos en la comarca de Sierra de Gata. Sus especialidades son el cochinillo y las croquetas de boletus. Las instalaciones son amplias y hay capacidad para 105 comensales, lo que permite la celebración de grandes eventos. Además hay variedad de menús adaptados a todo tipo de necesidades, así como gran variedad en los platos a elegir. Recientemente se ha inaugurado una modesta pero acogedora terraza chill out, recomendable para todos aquellos que busquen intimidad y algo diferente en la localidad. También se ha ampliado el comedor lo que permite acoger a un mayor número de comensales.

Este restaurante se convierte en el lugar perfecto para descansar y reponer, tras una ruta de senderismo de tantas que ofrece la comarca. Por ejemplo a La Cervigona,  un impresionante salto de agua que cae desde más de 60 metros de altura que se encuentra en Acebo.

En definitiva, El Candil se caracteriza por ofrecer una gastronomía tradicional gracias a su localización, además de una pequeña terraza chill out que permite relajarse y vivir una experiencia diferente.

DIRECCIÓN:

Avenida Obispo Martin Rodriguez 20 bis, Acebo, Extremadura, España

TELÉFONO:

927 14 17 05

Reserva tu mesa

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje