Casa Rural Las Jañonas

Su nombre se debe a las dos cumbres gemelas sobre el municipio de Gata. Situada en uno de los lugares más emblemáticos de la sierra de Gata. La “Villa de Gata”  declarada como “Bien de Interés Cultural” con categoría de “Conjunto Histórico” el 11 de junio de 1994.

Tiene disponibilidad para 6 personas, pudiendo ser alquilada por habitaciones o completa, durante todo el año. Cuenta con la categoría de 2 encinas. Está situada en una zona céntrica del pueblo, donde podrá disfrutar de unos días de tranquilidad. El establecimiento está acondicionado para aportar la mayor comodidad en cualquier época del año. 

Consta de tres amplios dormitorios dobles, dos con cama de matrimonio, y otros dos con cambas dobles, todos con baño incorporado, televisión y lencería de cama. También salón comedor y cocina americana. Dispone de calefacción en todas las estancias. 

Por otro lado, cerca de la casa, regentado por los mismo dueños tenemos el "Bar Los Portales" donde podrán disfrutar de platos típicos de la zona.

Desde el año 1986, Bar Los Portales se encuentra situado dentro del casco histórico, en la plaza de la villa de Gata, situado en “los soportales de abajo”, frente al ayuntamiento. Se trata de un establecimiento emblemático en la villa y con especialidad en tapas y "picoteos" de cocina casera y la originalidad de las presentaciones de sus platos.

Dirección: C/ Corredera, 11 – 10860- Gata (Cáceres)

Contacto: 927 67 22 84 / 676 655 379

Mail: info@lasjanonas.com

Busca disponibilidad

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje