Hotel Cuatro Vientos

 

HOTEL CUATRO VIENTOS está situado en el municipio de Hernán Pérez, bonito municipio de Sierra de Gata, con una larga historia en sus alrededores se han encontrado dólmenes, estelas del Bronce y enterramientos, que avalan un pasado histórico de cierta importancia en esta bella población. Hernán Pérez se encuentra en la sierra de Gata, escalón natural entre la extensa meseta castellana y la antigua penillanura cacereña, con laderas orientadas hacia el sur, modeladas por el agua y el viento creador de amplios valles, barrancos y cresterías ofreciendo así hermosos paisajes.

Pero esta localidad también tiene interesantes lugares para ser visitados como su parroquia Santa María de Magdalena un edificio de grandes dimensiones que data del siglo XVI, la Ermita del Cristo de la Paz y la Ermita de Nuestra Señora de la Consolación, el Museo etnográfico- centro de interpretación del olivo y el aceite, la Casa Consistorial ("El Pósito"), los Dólmenes o la presa "La Lanchera". Con la llegada del buen tiempo además podrá disfrutar de la Piscina Natural, que se encuentra a tan solo 3 km del Hotel.

El HOTEL CUATRO VIENTOS cuenta con un servicio de habitaciones completo. Habitaciones dobles o sencillas, con televisión, aire acondicionado, calefacción y servicio sanitario completo, para disfrutar de una estancia de descaso y con los servicios a su medida.  Además quien opte por el Hotel Cuatro Vientos como lugar de descanso podrá elegir entre estancia, pensión completa, media pensión o alojamiento.

En caso de querer comer podrá hacerlo en nuestra cafetería o restaurante, ya que podrá disfrutar de nuestra amplia terraza para pasar un rato agradable degustando las mejores raciones elaboradas con productos de la comarca y al estilo tradicional.

Además ofrecemos salones para conferencias, servicios médicos y parking y nuestras zonas comunes están equipadas con aire acondicionado y calefacción.

Busca disponibilidad

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje