El Teso

 

Una de las casas rurales que se compone de  120 m² y de arquitectura tradicional, que se encuentra en la localidad de Villasbuenas de Gata, centro geográfico de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres y a pocos kilómetros de tierras portuguesas. Es el lugar ideal para aquellos que buscan descanso, tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.
La casa fue construida a comienzos del siglo XX, aunque fue renovada en su totalidad en 2001, para ofrecer a sus huéspedes unas instalaciones en perfecto estado.


Los Apartamentos rurales El Teso son dos apartamentos, uno para 4 personas y otro para 6 personas, En otoño se puede  disfrutar de la gran variedad micológica y recolecta tu sabrosa cesta de seta, en Invierno ven a observar el espéctaculo de las grullas que pasan toda la temporada invernal con nosotros en el embalse de Borbollón, en primavera y verano disfruta de la pesca de la trucha si eres aficionado nosotros te gestionamos la licencia de pesca y los permisos de los cotos. Y podrás disfrutar de las piscinas naturales de Sierra de gata.

Busca disponibilidad

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje