El Madroñal

 

En el corazón de la Sierra de Gata está situada la villa de Hoyos, en un bello y frondoso valle. No se exagera cuando se dice que el adentrarse en la villa supone introducirse en un pequeño paraíso, que permanecerá por siempre en las retinas del visitante.

En el municipio podrá encontrar productos de Denominación de Origen del Aceite “Gata Hurdes”. También podrá encontrar productos que sobresalen por su calidad, como son el Jamón, el Aceituna de mesa (Manzanilla cacereña), y el Aceite de Oliva Virgen Extra.

La C.R. el Madroñal cuenta con magníficas vistas a la villa y a la sierra que la rodea     desde una amplia terraza en la que se podrá disfrutar de encantadores atardeceres.

El Madroñal cuenta con cuatro  amplios y confortables dormitorios, cada uno con su correspondiente aseo, que proporcionarán un óptimo descanso a quien hasta aquí se acerque.

Un bonito salón con chimenea, y una rústica cocina son otros encantos de la casa. Decir además que la cocina tiene un bonito “hall”, ideal para un desayuno con los tuyos en plena naturaleza.

Mencionar que la casa cuenta con elementos que contribuirán a hacer aún más confortable la estancia del viajero, como son: Calefacción central, TV, lavavajillas, microondas, cafetera, vitrocerámica, frigorífico, cama supletoria.

Busca disponibilidad

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje