El Cabezo

 

Esta finca tan maravillosa en el municipio de Villamiel, compuesta por un idílico complejo de sabor añejo cuyos orígenes se pierden en el tiempo, con una decoración esmeradísima hacen a este caserón uno de los más punteros y demandados de la zona. El campo, la naturaleza que te ofrece vivir experiencias únicas con parajes entrañables, lo rural y auténtico son parte de lo cotidiano.

El alojamiento adaptado para discapacitados, Sirven desayunos, Venta de Productos Locales, aparcamiento, huerto, jardín/es, muebles de jardín, terraza/s, cuna disponible. Porcentaje de anticipo: 25%. Precio de la cama supletoria: 24 € la primera y 12 € la segunda (incluyendo impuestos y desayuno). Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.
Cuenta con seis habitaciones dobles con baño, una de las cuales, la Suite, dispone de salón, zona de lectura y chimenea en un amplio espacio. En diferentes alturas, todas están articuladas en torno a un gran patio central con soportales, que crea un ambiente de independencia y tranquilidad.

Busca disponibilidad

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje