El Barrero

Robledillo de Gata es el pueblo más turístico de la zona, desde nuestra Casa Rural “El Barrero” podrás disfrutar de sus vistas en todo su esplendor. El alojamiento está situado en lo alto del pueblo, ofreciendo así un lugar de paz y reflexión hacia la naturaleza.

Desde la Casa Rural “El Barrero” podrás divisar el hermoso paisaje montañoso al igual que la arquitectura de sus casas típicas construidas con adobes y pizarra.

Recorriendo las calles de Robledillo de Gata encontrarás lugares exóticos como el Molino del Medio; un antiguo molino de aceite movido por agua perfectamente conservado y donde encontrarás, además toda la maquinaria y los utensilios relacionados con la extracción artesanal del aceite, una agradable y amena explicación de su funcionamiento.

La Casa Rural “El Barrero” la podrás alquilar por habitación o la casa completa, la capacidad es de 4 personas con una habitación de matrimonio y otra con dos camas individuales, dos baños completos, acceso a internet, aire acondicionado, calefacción, televisión, lavadora, cocina… todas las comodidades que necesitarás.

Busca disponibilidad

Cargando