Casa Rural Los Robles

 

La Casa Rural Los Robles está situada en pleno corazón de la Sierra De Gata en auténtico contacto con la naturaleza donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares, está rodeada de árboles, muchas zonas ajardinadas. La finca posee unas 18 hectáreas, tiene árboles frutales, bosques de robles, alcornoques y castaños donde poder dar unos agradables paseos y disfrutar según la época de los contrastes de esta fabulosa sierra. Está ubicada fuera del casco urbano.

La Casa Rural Los Robles es una casa bastante cómoda y agradable en una sola planta. Tiene 6 habitaciones y 5 cuartos de baño, un salón con chimenea con bastante espacio, comedor, una fabulosa cocina y un porche de unos 100 metros con impresionantes vistas, ideal para pasar unos días de relax con la familia o disfrutar de una escapada romántica con tu pareja.

El alojamiento posee en cada habitación baño individual, televisión y calefacción. Además su cocina esta completamente equipada con lavavajillas incluido. También hay toallas y ropa de cama a su disposición.

Según de la época del año en la que nos encontremos podrá disfrutar de otros servicios complementarios que nos ofrece este estupendo lugar. Como en invierno sentarse a calentarse al lado de la nuestra chimenea después de realizar  las actividades de aventura y agropecuarias que ofrece el lugar o después de disfrutar de una barbacoa. Y que mejor plan para verano que poder refrescarte en la piscina y pasar un buen momento con sus hijos, ya que para ellos nuestra casa dispone de cunas. También se aceptan animales y hay Parking.

Aunque en nuestra casa no solo ofrecemos estos servicios, ya que podrá disfrutar de un estupendo desayuno para reponer fuerzas.

Busca disponibilidad

Cargando