Casa Rural Los Montejos & Spa

 

A 1km de Valverde del Fresno, donde la naturaleza se integra con la casa, y el Río Eljas a su paso por el puente de los Montejos nos deja el sonido del agua y la frescura a la casa nos encontramos con la Casa Rural “Los Montejos & Spa” un lugar acogedor donde podrá disfrutar de rutas senderistas, piscinas naturales, te sentirás en el paraíso. ¡Relájate, olvídate de todo y disfruta!

Con el Spa de uso exclusivo solo con tu pareja, de 60 chorros de agua y aire que masajean tu cuerdo, una ducha o la sauna con música chill out, un baño en la piscina… será sensacional después de un día visitando los lugares de la Sierra de Gata.

Recrear los sentidos en cualquier estación del año, tiene su encanto, el aroma del campo, el tacto de las flores, el sabor de la gastronomía natural y el silencio. El lugar ideal Casa Rural “Los Montejos & Spa”.

La casa está formada por un gran salón con chimenea, un comedor amplio y seis habitaciones con temáticas diferentes (fresa, limón, manzana, sandia…) todas ellas con baño… lo que hace que tenga una capacidad para 12 personas.

Los servicios disponibles en la casa son WIFI, aire acondicionado, chimenea en salón principal, piscina exterior de agua salada, piscina cubierta de relajación, jardín, huerto, terraza, barbacoa, cocina, juegos de mesa, desayunos bufete casero.

El apartamento contiguo es para 4 o 5 personas de 70 m2 junto a la piscina exterior con una sola planta, dos habitaciones dobles con una cama de 150 cm y la otra, dos de 105 cm unidas, cocina, lavavajillas y frigorífico, salón con chimenea y baño completo, piscina común, WIFI gratis.

Email: info@losmontejos.com

Teléfono: 679 477 395 – 927 510 266 – 927 510 238

Web: www.losmontejos.com

Busca disponibilidad

Cargando

 

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje