Casa Rural Las Martas

 

Casa Rural "Las Martas" es un edificio del siglo pasado que ha sido adaptado a las comodidades actuales, pero con el sabor de antaño. De ella se ha respetado al máximo la construcción original de la vivienda, la mayoría de los materiales empleados en su restauración, así como los objetos que la decoran, pertenecientes a los antiguos dueños.

El nombre del edificio fue el de la primera dueña de la casa. La fachada principal se reconstruyó de nuevo con las mismas piedras y cantería de la fachada anterior. En su interior permanecen intactos sus techos de madera, paredes de piedra, adobe, etc…

Consta de un salón de exposición de objetos típicos, 3 cocinas-comedor con chimenea de leña, 2 habitaciones dobles con vistas exteriores, 2 habitaciones de matrimonio con vistas exteriores, baños completos, calefacción central, agua caliente, lavadora, microondas y cafetera eléctrica.

El objetivo principal es que el visitante tenga una estancia cómoda y acogedora, que vea y que aprenda costumbres de un verdadero ambiente rural, que el invitado pasee por el campo, conozca los ríos, arroyos, montañas y en temporada de verano las piscinas naturales de Jevero y Carreciá, que se encuentran tan solo a un kilómetro de distancia. Asimismo, la iglesia de Ntra. Sra. de los Ángeles, una joya monumental de visita obligada…

Busca disponibilidad

Cargando