Casa Rural el Robledal

 

La Casa Rural “El Robledal” se encuentra situada en la localidad de Robledillo de Gata, en el extremo más noroccidental de la provincia de Cáceres en la frontera con tierras salmantinas, la cual ha sido declarada Bien de Interés Cultural por la Junta de Extremadura, con categoría de Conjunto Histórico ya que se trata de una localidad en la poder disfrutar de la arquitectura tradicional debido a su buena conservación.

“El Robledal” es una casa de arquitectura popular que se encuentra enclavada en el fondo del Valle del Arrago y está construida con materiales nobles de madera, barro, cal y pizarra. El Robledal dispone de un total de 5 plazas-

Consta de dos habitaciones dobles, la habitación Amapola, que consta de dos camas individuales y la habitación Azalea, con cama matrimonial. Además disponemos de cunas para niños menores de tres años (los mayores de tres se consideran plaza).

Otros de los servicios que ofrece la casa son: cocina completa (lavadora, vitroceramica,  frigorifico, microondas, utensilios necesarios para la manipulación de alimentos), cuarto de baño y un amplio salón, con televisión. Amplio recibidor y un hall de entrada que da acceso a una bodega dónde se fermenta de forma artesanal el vino en viejas tinajas de barro. También se admiten animales pequeños. Pregunta por nuestros descuentos y ofertas para 3 noches o grupos.

Casa Rural "El Robledal", un lugar ideal para el descanso y la contemplación del paisaje, unas vacaciones disfrutando en la naturaleza y degustando los mejores productos de la zona.

Busca disponibilidad

Cargando