Casa Rural El Hornillo

 

La casa Rural está situada en la Finca El Hornillo, finca dedicada a actividades agrícolas y ganaderas, junto con su paisaje de bosques de encinas y robles, permite a la casa rural que se pueda disfrutar de un medio ambiente pincelado a lo largo de la historia por la mano de los lugareños de estas sierras, lo que constituyen una zona relajante para aquellos visitantes que desean una tranquila estancia en plena zona agrícola y serrana a la vez.

La casa realizada en su exterior con mampostería y granito, con un bello porche y situada en plena Sierra de Gata, posee, gracias al buen hacer de sus propietarios, todas las comodidades necesarias, sin ser ello obstáculo para que en su interior y exterior se mantenga un acogedor ambiente rural.

El alojamiento cuenta con 3 dormitorios dobles con baño y 2 dormitorios dobles con baño compartido, cocina, salón comedor con chimenea y porche.

 La decoración y los muebles de la casa es encantadora en todas las habitaciones, así como el amplio salón de estar, con una original chimenea, tan útil por estos pagos en otoño e invierno.

También disponemos de una casita para 4 plazas, con dos habitaciones de cama de matrimonio, sala, cocina y baño.

En su exterior está la piscina y la barbacoa.

Busca disponibilidad

Cargando