Casa Rural Antolina

 

Antolina se encuentra en la localidad de San Martín de Trevejo, punto de referencia para todo aquel que desee conocer la Sierra de Gata, enclavado en la falda del "Jálama" se mantiene en su pureza dialéctica: "A Fala" (declarada recientemente Bien de Interés Cultural ) .

Esta casa noble ha sido restaurada respetando su belleza y antigüedad. Está  situada detrás de la Iglesia parroquial hace esquina a dos calles: Hospital donde se ubica la entrada al jardín y encima de cuya puerta figura la inscripción en piedra de 1859, y la entrada principal por la calle La Fuente. Un lugar ideal para descansar y relajarte.

Antolina consta de ocho habitaciones cada una de ellas con unas decoración únicas que representan las características de la zona.

Así disponemos de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio (Camelia, Bambú, Jardín y Trastienda), tres habitaciones dobles con camas individuales (Buganvilla, Arándanos y Santa Clara) todas ellas equipadas con baño individual, televisión, aire acondicionado y calefacción. Pudiendo elegir aquella  que más le guste.

También disponemos de la Suite Los Naranjos que está formada por tres estancias: el dormitorio, un amplio salón y baño. Está equipada con una cama de matrimonio, televisión, aire acondicionado y calefacción.

La Casa está además formada por una galería que está presidida por una gran chimenea y que da acceso al jardín que está decorada con elementos antiguos cuidadosamente restaurados. Además la cocina (que es de uso exclusivo del personal de la casa) tiene un comedor acogedor para ofrecer un desayuno inolvidable: café de frontera, tostadas a la brasa, migas extremeñas, mermeladas caseras y repostería típica de la zona.

Disponemos de Wi-fi, ofreciéndoselo a nuestros huéspedes de forma gratuita.

Busca disponibilidad

Cargando