Casa Donatila

 

Asentada en una antigua casa señorial de 1830, la casa rural se localiza en Villasbuenas de Gata, Cáceres, en pleno corazón de la Sierra de Gata.

Distribuidas en tres plantas,  cuenta con tres habitaciones dobles abuhardilladas con baño individual, y tres dormitorios con salón y baño individual. Preparada para el descanso o el ocio entre amigos y familiares, dentro de las estancias comunes el visitante puede disfrutar de un amplio salón social con chimenea, terraza, cocina equipada y una zona ajardinada con piscina, barbacoa, bodega, caballeriza junto con dos típicos corrales.

Como aspectos destacados que gustan a nuestros huéspedes, podemos destacar que la casa rural dispone de calefacción central, vistas panorámicas y una luminosa especial. Cuidamos cada detalle en todas las habitaciones, para ocasionar en el visitante una buena impresión. Queremos que sientas como si el tiempo se parase y empezásemos a retroceder a otra época, en la que el ritmo de vida se suaviza y los valores por lo humano, cercano y familiar vuelven a resurgir.

Busca disponibilidad

Cargando