Casa Agueda

 

Con un valor histórico y patrimonial destacado y conservando íntegramente gran  parte de los elementos característicos de la vivienda tradicional popular de tipo acomodado, se encuentra, dentro del  conjunto histórico de Hoyos y situada en una de las calles principales del pueblo, la casa Águeda  que es una casona recientemente restaurada, de cuya rehabilitación surgen dos estupendos, cálidos, independientes y acogedores apartamentos rurales. En los que  el viajero podrá relajarse y disfrutar de las comodidades de la Casa.

El primer apartamento, situado en el primer piso, está compuesto por un salón comedor, completamente amueblado, mesa y sillas, junto a una cocina completa con frigorífico, microondas, batidora, exprimidor, cafetera y demás utensilios de menaje.

Además consta de dos dormitorios, uno con una cama de 1,35cm y el otro con una cama de 1,50cm, con los baños incluidos dentro de estos, así como una televisión de plasma  y calefacción en todas las estancias.

En el segundo piso se encuentra  el otro apartamento, más grande que el anterior, compuesto por un salón completamente amueblado, televisión de plasma, mecedora, mesa camilla y varios sillones confortables. La cocina está equipada con frigorífico, microondas, batidora, exprimidor, cafetera y utensilios de menaje y un comedor con mesa y 6 sillas. Tiene dos dormitorios, el primero con dos camas de 90cm y el segundo con dos camas de 1,05 cm, con los baños incluidos totalmente equipados. Incluyen calefacción central.

Busca disponibilidad

Cargando