¿Qué buscas?

Alojamientos


Screenshot_4

A Velha Fábrica

Sobre los restos de una vieja Fábrica de textiles y aceites del siglo XIX, se levanta este precioso hotel rural que posee todo tipo de comodidades par a hacer que su estancia permanezca en su…

0 comentarios
4

Almazara de San Pedro

¿Imaginas unos baños árabes privados, independientes y sin límite de tiempo para su uso? Se llama exclusividad…

0 comentarios
2

Apartamento Jama

Ubicado en plena Sierra de Gata y rodeado de una gran riqueza natural, Cilleros constituye un claro ejemplo de entorno natural y rural, además de un prestigioso patrimonio histórico, artístico y cultural…

0 comentarios
18013951

Apartamento Rural La Almenara

En la localidad cacereña de Cadalso se encuentra el Apartamento Rural la Almerana situado en la plaza mayor y pone a su disposición varios apartamentos…

0 comentarios
caos

Apartamento Rural Los Balcones

El Apartamento Rural Los Balcones es una casita rural que se encuentra situada en la localidad de Robledillo de Gata, en la provincia de Cáceres. Gracias a su localización, situada junto al río Árrago, podrá disfrutar de puntos turísticos de interés como la sierra de Gata, una de las más destacadas de Extremadura.

0 comentarios
Plantabajadormit

Apartamentos A Fala

Los apartamentos A Fala se encuentran en Trevejo, un lugar lleno de encanto y singularidad en plena Sierra de Gata. Gracias a su localización privilegiada se puede disfrutar de una de las aldeas medievales mejor conservadas de España, con sus calles empedradas que convierten la localidad en un lugar mágico e inspirador.

0 comentarios

Apartamentos Rurales La Colmena

Los Apartamentos Rurales La Colmena se hallan en un enclave único, Sierra de Gata, concretamente en la localidad de Gata declarada bien de interés cultural con categoría de conjunto histórico en 1994.

0 comentarios
1

Cabañas en los árboles

Cabañas rodeadas de robles con hermosas vistas al bosque y al embalse que te permitirán conectar con la naturaleza, dispondrás de una canoa para descubrir el embalse, su flora y su fauna, en el que solo pueden…

0 comentarios
DSC02163

Casa Agueda

Con un valor histórico y patrimonial destacado y conservando íntegramente gran parte de los elementos característicos de la vivienda tradicional popular de tipo acomodado, se encuentra, dentro del conjunto…

0 comentarios
1

Casa Donatila

Asentada en una antigua casa señorial de 1830, la casa rural se localiza en Villasbuenas de Gata, Cáceres, en pleno corazón de la Sierra de Gata…

0 comentarios
Screenshot_1

Casa Maire

Al norte de la Sierra de Gata, se encuentra situado el pueblo de Gata, donde está ubicada esta casona de pueblo blasonada en su fachada, resultado de una sabia combinación de materiales de la zona como madera, forja y piedra…

0 comentarios

Casa Manadero

Robledillo de Gata, se encuentra esta edificación de arquitectura negra, construida con madera, pizarra y barro. Estructurada en 6 apartamentos rurales, estudio y cabañita rural, esta casa se encuentra ubicada junto al regato

0 comentarios
habi

Casa Rural Antolina

Antolina se encuentra en la localidad de San Martín de Trevejo, punto de referencia para todo aquel que desee conocer la Sierra de Gata, enclavado en la falda del “Jálama” se mantiene en su pureza dialéctica: “A Fala” (declarada recientemente Bien de Interés Cultural ) .

0 comentarios
1

Casa Rural Azabal

En 1997 abre sus puertas la Casa Rural Azabal en Robledillo de Gata para ofrecer a sus clientes un Turismo Rural de Calidad en un entorno envidiable como es la Sierra de Gata. Desde esta fecha muchos han sido los que han elegido formar parte de esta gran familia, gracias a ellos se han llevado a cabo mejoras en la atención y calidad del alojamiento para ofrecer una experienc…

0 comentarios
Screenshot_5

Casa Rural Boada

Está maravillosa casa rural situada en Villamiel, Municipio de la Sierra de Gata, en la provincia de Cáceres. Está en un enclave singular, rodeada de Viñas, Castaños y Olivos, nuestra Casa rural dispone de: 3 habitaciones dobles, con cuartos de baño, cocina, comedor, terraza y jardín, también se alquila casa completa, dónde se pueden disfrutar de restaurantes con comidas típicas y tradicionales de Extremadura, bares con encanto, y disfrutar del mejor vino de la sierra acompañado de riquísimos aperitivos, de su gente increíblemente amables, de sus calles con carácter serio y sobrio.

0 comentarios
phoca_thumb_l_habitacion 4

Casa Rural Don Julio

El hotel rural Don Julio es el lugar perfecto para descansar, practicar deportes de naturaleza o visitar lugares incógnitos del note de Extremadura. Ofrece una mezcla exquisita de confort y decoración…

0 comentarios
ha

Casa Rural El Hornillo

La casa Rural está situada en la Finca El Hornillo, finca dedicada a actividades agrícolas y ganaderas, junto con su paisaje de bosques de encinas y robles, permite a la casa rural que se pueda disfrutar de un medio ambiente pincelado a lo largo de la historia por la mano de los lugareños de estas sierras, lo que constituyen una zona relajante para aquellos visitantes que desean una tranquila estancia en plena zona agrícola y serrana a la vez.

0 comentarios
Screenshot_5

Casa Rural El Redoble

Este hostal se encuentra ubicado en Hoyos, un pueblo rural situado en el centro de Sierra de Gata. Su proximidad a la piscina natural que este pueblo posee es un punto clave de atracción para turistas, centrado sobre todo en un público muy familiar…

0 comentarios
1

Casa Rural el Robledal

La Casa Rural “El Robledal” se encuentra situada en la localidad de Robledillo de Gata, en el extremo más noroccidental de la provincia de Cáceres en la frontera con tierras salmantinas, la cual ha sido declarada Bien de Interés Cultural por la Junta de Extremadura, con categoría de Conjunto Histórico ya que se trata de una localidad en la poder disfrutar de la arquitectura tradicional debido a su buena conservación.

0 comentarios
Screenshot_4

Casa Rural Las Jañonas

Desde el año 1986, Bar Los Portales se encuentra situado dentro del casco histórico, en la plaza de la villa de Gata, situado en “los soportales de abajo”, frente al ayuntamiento. Se trata de un establecimiento emblemático en…

0 comentarios
Screenshot_5

Casa Rural Las Martas

Casa Rural “Las Martas” es un edificio del siglo pasado que ha sido adaptado a las comodidades actuales, pero con el sabor de antaño. De ella se ha respetado al máximo la construcción original de la vivienda, la mayoría de los materiales empleados en su restauración, así como los objetos que la decoran, pertenecientes a los antiguos dueños.

0 comentarios
h

Casa Rural Los Montejos & Spa

A 1km de Valverde del Fresno, donde la naturaleza se integra con la casa, y el Río Eljas a su paso por el puente de los Montejos nos deja el sonido del agua y la frescura a la casa nos encontramos con la Casa Rural “Los Montejos & Spa” un lugar acogedor donde podrá disfrutar de rutas senderistas, piscinas naturales, te sentirás en el paraíso. ¡Relájate, olvídate de todo y disfruta!

0 comentarios
galeria_1141_1347978255

Casa Rural Los Robles

La Casa Rural Los Robles está situada en pleno corazón de la Sierra De Gata en auténtico contacto con la naturaleza donde podrá disfrutar de unas vistas espectaculares, está rodeada de árboles, muchas zonas ajardinadas. La finca posee unas 18 hectáreas, tiene árboles frutales, bosques de robles, alcornoques y castaños donde poder dar unos agradables paseos y disfrutar según la época de los contrastes de esta fabulosa sierra. Está ubicada fuera del casco urbano.

0 comentarios
bodegaweb

Casa Rural Zocailla

Zocailla, situada en Gata, Sierra de Gata. Fue punto de encuentro de la familia, rehabilitada en 2003 recuperó su carácter original….

0 comentarios
el cabrero

Complejo El Becerril

El Complejo Rural “El Becerril” está situado en la granja “Las Albercas-El Becerril”…

0 comentarios
6

Cosmopólita

Al norte de las Sierra de Gata, en la localidad de Robledillo de gata, se encuentra la casa Cosmopólita, rehabilitada con materiales naturales como piedra, pizarra, madera y barro y habilitada para el alojamiento turístico…

0 comentarios
web

El Barrero

Robledillo de Gata es el pueblo más turístico de la zona, desde nuestra Casa Rural “El Barrero” podrás disfrutar de sus vistas en todo su esplendor. El alojamiento está situado en lo alto del pueblo, ofreciendo así un lugar de paz y reflexión hacia la naturaleza.

0 comentarios
Screenshot_8

El Cabezo

Esta finca tan maravillosa en el municipio de Villamiel, compuesta por un idílico complejo de sabor añejo cuyos orígenes se pierden en el tiempo, con una decoración esmeradísima hacen a este caserón uno de…

0 comentarios
2

El Corrillo

Casa Rural El corrillo está ubicada en la preciosa Aldea Medieval de Trevejo, en Villamiel (Cáceres), situada en la montaña con acceso bien señalizado y asfaltado, esta casa es una rehabilitación de la antigua escuela que tenía esta pequeña aldea…

0 comentarios
1

El Cuarto Valle

Esta casa rural se encuentra en el corazón del Valle de Jálama, rodeada de montañas y vegetación. Es un lugar inmejorable para disfrutar de la naturaleza así como de las múltiples actividades…

0 comentarios
salon

El Fortín

La Sierra de Gata posee vestigios de construcciones de todas las épocas. Sus campos están salpicados por caseríos, tenadas, corrales, almazaras, diques y construcciones de piedra hoy en desuso…

0 comentarios
Fachada de la CR

El Madroñal

En el corazón de la Sierra de Gata está situada la villa de Hoyos, en un bello y frondoso valle. No se exagera cuando se dice que el adentrarse en la villa supone introducirse en un pequeño paraíso, que permanecerá por siempre en las retinas del visitante…

0 comentarios
Screenshot_5

El Pontón

Casa Rural les ofrece todas las comodidades de un alojamiento de alta categoría en un municipio declarado como Patrimonio Histórico de la Humanidad y en un enclave natural de excepción en plena Sierra de Gata…

0 comentarios
Screenshot_6

El Teso

Una de las casas rurales que se compone de 120 m² y de arquitectura tradicional, que se encuentra en la localidad de Villasbuenas de Gata, centro geográfico de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia…

0 comentarios
TERRAZA

Finca La Ramallosa

Bienvenidos a nuestra Finca La Ramallosa… disfrute de la naturaleza en estado salvaje, viaje en el tiempo a siglos pasados descansando en los rehabilitados y confortables caseríos centenarios y…

0 comentarios
imgp0008

Hospedería Conventual Sierra de Gata

San Martín de Trevejo, al noroeste de Cáceres y en la comarca de Sierra de Gata, alberga esta excelente hospedería, perfecta para aquellos que quieran disfrutar de su entorno rural y natural, piscinas naturales, sus gentes con una fala típica de la zona (A Fala), así como de pueblos pintorescos como Trevejo o Robledillo de Gata.

0 comentarios
Screenshot_3

Hostal Delphos

En la avenida principal de la localidad de Moraleja situada en la comarca de Sierra de Gata a 25 minutos de Portugal y de las Hurdes, se encuentra el Hostal Delphos, constituido por 22 habitaciones dobles…

0 comentarios
IMAG0162vv

Hostal El Volante

Hostal – Restaurante EL VOLANTE, se encuentra situado a la entrada de Moraleja por la Carretera Coria-Ciudad Rodrigo…

0 comentarios
Screenshot_2

Hostal Los Pilares

El Hostal Los Pilares se encuentra situado en Cadalso, una localidad en el centro de la Sierra de Gata.

0 comentarios
fachada cuatro vientos

Hotel Cuatro Vientos

HOTEL CUATRO VIENTOS está situado en el municipio de Hernán Pérez, bonito municipio de Sierra de Gata, con una larga historia en sus alrededores se han encontrado dólmenes, estelas del Bronce…

0 comentarios

Restaurantes


Screenshot_4

Catering Delphos

Delphos es una empresa dedicada al mundo de la hostelería, que da servicio a las zonas de Coria, Moraleja, Sierra de Gata y resto de la provincia de Cáceres, dispone de salones de banquetes propios…

0 comentarios
Screenshot_4

Mesón Barrero

En el norte de la Sierra de Gata, situado en la parte más álgida de Robledillo de Gata, sobre un edificio rehabilitado que exhibe un amplísimo soportal que, a modo de túnel, cubre toda la vía y se alza desde dos potentes pilares prismáticos de mampostería, encontramos este mesón…

0 comentarios
Screenshot_6

Restaurante A Velha Fábrica

En este elegante, acogedor y exuberante restaurante con decoración clásica y que se puede encontrar impregnado de ambiente romántico, disfrutará de los más exquisitos platos de la cocina tradicional Española…

0 comentarios
2

Restaurante Buenos Aires

En el restaurante, se puede disfrutar de una amplia carta en donde descubrir la mejor comida típica Argentina, todo tipo de carnes a la brasa, milanesas a la napolitana, pastel de carne, budín de pan con dulce…

0 comentarios
2

Restaurante Casa Laura

El Restaurante-Bar Casa Laura se encuentra situado en Valverde del Fresno, localidad estupenda para poder conocer el paraíso natural que hay en Sierra de Gata. Se trata de un restaurante familiar …

0 comentarios

Restaurante Casa Manadero

En el Centro histórico de Robledillo de Gata, se sitúa este pequeño mesón que ofrece platos elaborados con productos naturales, de huerta, de matanza o de granja. Donde se puede disfrutar de la variedad de raciones y el menú diario que componen la carta…

0 comentarios
2

Restaurante El Candil

En el pequeño pueblo de Acedo a los pies de Jálama, se encuentra el restaurante El Candil, conocido por su exquisita cocina tradicional, con productos de calidad obtenidos en la comarca de Sierra de Gata…

0 comentarios
color

Restaurante El Redoble

Nuestro Restaurante funciona dentro del Hostal El Redoble con un estilo que respeta el rústico entorno…

0 comentarios
1

Restaurante El Rincón de Manolo

El restaurante El Rincón de Manolo se encuentra en la localidad de Moraleja, al norte del río Tajo y al sur de Sierra de Gata. Cobran gran importancia sus recursos hidrológicos que se complementan con una red de canales de riego …

0 comentarios
3

Restaurante El Volante

El Hostal- Restaurante el Volante, situado a la entrada de Moraleja por la Carretera Coria-Ciudad Rodrigo…

0 comentarios
Screenshot_1

Restaurante Jálama

n la puerta de Sierra de Gata, en la localidad de Moraleja se encuentra el Restaurante-Café- Bar Jálama, especialista en comida casera, carnes y paellas…

0 comentarios
Screenshot_4

Restaurante La Canal

El Restaurante La Canal se encuentra situado en la pequeña localidad de Cadalso, en Sierra de Gata. Se trata de un restaurante familiar regentado por la familia Marín Rodríguez donde podrá degustar platos exquisitos elaborados con productos de primera calidad…

0 comentarios
ComedorDia1

Restaurante La Palmera

El Restaurante “La Palmera” se encuentra en el Hotel La Palmera de Valverde del Fresno, una pequeña localidad situada en Sierra de Gata…

0 comentarios
2

Restaurante La Pizarra

En la localidad de Moraleja, al noroeste de la provincia de Cáceres, y rodeado de un paraje único como es Sierra de Gata, se encuentra La Pizarra. Un restaurante destacable por sus prestaciones gastronómicas…

0 comentarios
1

Restaurante La Ramallosa

El restaurante la Ramallosa está situada al noroeste de Extremadura en la remota Sierra de Gata y distanciada del mundo, la finca “La Ramallosa” consta de casi 130 hectáreas donde el principal protagonismo es para la naturaleza…

0 comentarios
Screenshot_2

Restaurante Los Cazadores

El Bar-restaurante “Los Cazadores” está situado en la localidad de San Martín de Trevejo (Cáceres). En este restaurante podrás encontrar la comida casera y tradicional con los productos de la tierra…

0 comentarios
hostal-restaurante-casa

Restaurante Los Pilares

El Restaurante Los Pilares se encuentra situado en Cadalso, una localidad en el centro de la Sierra de Gata…

0 comentarios

Restaurante O Vallitu

El restaurante O Vallitu se encuentra en San Martín de Trevejo, ubicado en un pequeño y acogedor local. Tiene capacidad para 36 comensales. Muy interesante para viajeros, ya que pueden degustar los sabores típicos de la zona…

0 comentarios
1

Restaurante Os Arcus

Enclavado en plena Plaza Mayor de San Martín de Trevejo se encuentra el restaurante Os Arcus, construido en una casa señorial de 1676 ofrece un ambiente único y privilegiado…

0 comentarios
Screenshot_2

Restaurante U Abanicu

Este restaurante se encuentra ubicado en Valverde del Fresno, en Sierra de Gata, a tan solo 16 kilómetros de Portugal…

0 comentarios
1

Restaurante Venta Peña del Fraile

Restaurante Asador Venta Peña del Fraile situado en el cruce de Cadalso, está situado a las afueras de Santibáñez El Alto, en la intersección entre Pozuelo de Zarzón, Villanueva de la Sierra y Villasbuenas de Gata. Es un restaurante asador especializado en carnes a la brasa; Cerdo, ternera, cordero o cabrito son algunas de las opciones que tiene el cliente. Además, son recomendables probar los platos de ibéricos, pimientos rellenos de bacalao o el pulpo a la gallega, el restaurante tiene una terraza con sombrillas y un amplio parking gratuito.

0 comentarios

Empresas de actividades


ca

Campo de Golf Parraluz

El campo de golf “Parraluz Golf”, situado en el distrito de Santibáñez el Alto, es un campo de golf de 9 hoyos y Par70 situado dentro de una dehesa de alcornoques y encinas, respetando al máximo el entorno y belleza naturales de la que está provista esta comarca del norte de Extremadura…

0 comentarios
unnamed

El Picadero de San Miguel

Ángel, también conocido en Sierra de Gata como “Bareta” es el alma del Picadero San Miguel. Toda una vida dedicada al mundo del caballo. Y es que Ángel aprendió a montar a caballo a la misma vez que …

0 comentarios
unnamed

MISIERRADEGATA.COM

Misierradegata.com, es una empresa ubicada en el noroeste de Extremadura, (en la localidad de Descargamaría) dentro de la zona ZEPA Sierra de Gata y Valle De Las Pilas y en el LIC Sierra de Gata, en la que te ofrecemos la oportunidad de conocer y disfrutar de los rincones más singulares y bellos…

0 comentarios