Apartamento Rural Los Balcones

 

El Apartamento Rural Los Balcones es una casita rural que se encuentra situada en la localidad de Robledillo de Gata, en la provincia de Cáceres. Gracias a su localización, situada junto al río Árrago,  podrá disfrutar de puntos turísticos de interés como la sierra de Gata, una de las más destacadas de Extremadura.

Robledillo de Gata ha sido declarado por la Junta de Extremadura “Conjunto de Interés Cultural” y constituye hoy una de las mejores muestras de arquitectura popular que se conservan en Extremadura. La Sierra de Gata, comarca a la que pertenece Robledillo, es considerada una de las más importantes del norte de Extremadura, debido a su gran valor ecológico.

Los Balcones es ideal para poder pasar unos días de relax con los tuyos  o en pareja, podrá disfrutar de la arquitectura popular, degustar el tradicional vino de pitarra, realizar rutas se senderismo guiadas y recomendamos visitar el museo del aceite.

Esta casa rehabilitada consta de tres apartamentos, “La Bodega” y “La Prensa”, con capacidad para cuatro personas, y “Los Caños”, para dos. Cada uno de ellos ha sido habilitado con comodidades como zona de cocina, televisión y calefacción central, baño privado y una zona de estar con sofá cama. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, menaje suficiente para la elaboración de alimentos (vajilla, cubertería, batería de cocina, etc).

En cuanto a los servicios que ofrece en cada una de las habitaciones nos encontramos con aire acondicionado, Calefacción, Televisión. A su disposición también encontrara cunas  y además se admiten mascotas.

Busca disponibilidad

Cargando