Apartamento Rural La Almenara

 

En la localidad cacereña de Cadalso se encuentra  el Apartamento Rural la Almerana situado en la plaza mayor y pone a su disposición varios apartamentos.

Esta localidad se encuentra en la Sierra de Gata y tiene un casco urbano cuya arquitectura tradicional se mantiene ha día de hoy, además está bañada por el río Árrago, recogiendo las aguas de numerosos arroyos y manantiales que bajan de la sierra. Sus piscinas naturales como los Pilares, la Pesquera y la Concha, lo convierten en un lugar de excepción para una estancia veraniega. Ideal para disfrutar de su tranquilidad y de la magia del entorno natural que la rodea con los tuyos.

La casa totalmente rehabilitada pone a disposición de sus clientes cuatro apartamentos con capacidad, cada uno, para 2 o 3 personas y otro más con capacidad para 3 o 4 personas máximo.

El apartamento Árrago, situado en la primera planta del edificio, está compuesto de salón- comedor con sofá-cama, cocina y un dormitorio con cama de matrimonio de 1.50m y con cuarto de baño completo en el interior del mismo. La cocina está completamente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, microondas, tostadora, menaje suficiente para la elaboración de alimentos.

El resto de los apartamentos están también perfectamente equipados ya que cuentan con toallas, ropa de cama y sábanas (se cambia cada 4 noches de estancia). Así mismo, las cocinas disponen de menaje del hogar (como cubertería y vajilla), frigorífico, microondas, tostadora, vitrocerámica, cafetera. Además de lavador en zona común.

Como servicio complementario  se admiten animales a razón de 6 euros la noche.

Busca disponibilidad

Cargando